Ceramihogar abre nueva tienda en Mérida
Ceramihogar abre una nueva tienda en la Carretera Panamericana de Mérida. Esta nueva tienda es la tercera del Estado.Ofrece productos de cerámica, sanitarios, muebles de baño, grifería y entre otros para remodelar y ambientar espacios.
La franquicia pretende beneficiar a todos los pobladores de Nueva Bolivia y Caja Seca y convertirse en la alternativa más confiable para todos los clientes y visitantes de la zona.
Esta nueva apertura de Ceramihogar se suma a los 28 establecimientos en todo el territorio Nacional: 4 tiendas propias y 25 franquicias, que “siguen apostando al crecimiento productivo y comercial del país”, informó la empresa a través de una nota de prensa.
Ceramihogar tiene como expectativas para 2016 seguir el proceso de expansión de la marca y ratificar su compromiso de seguir ofreciendo una variedad de productos de calidad para la construcción o renovación de espacios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente nicolás Maduro, anunció que el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) contará con una nueva junta directiva, liderada por el economista Rocco Albisinni, como presidente, y Fanny Beatriz M
Los rubros con mayores precios son bebidas alcohólicas y tabaco; alimentos y bebidas no alcohólicas; salud; equipamiento del hogar; vestido y calzado y servicios de vivienda, excepto teléfono
El primer enemigo que reapareció en Venezuela por la ausencia del agua es la escabiosis, muy contagiosa y de cuidado.