Los 30 de PRODUCTO

El trabajo periodístico presenta en dos tomos coleccionables el concepto 3.0 y aborda la temática sobre los desafíos del hombre en la sociedad de la información del siglo XXI. Ante lo que PRODUCTO plantea como el vertiginoso avance de la tecnología, que propicia cambios en los patrones de consumo, la edición especial informa a sus lectores sobre cuáles son las tendencias a las que deben estar atentas las marcas para seducir a las audiencias en el siglo XXI; las innovaciones que transformarán el marketing en una instancia 3.0 o futura y qué diferencia a las marcas de vanguardia de las que no lo son. También aborda cuáles son las marcas globales más innovadoras con respecto al mercadeo.
La revista también ofrece datos sobre cómo idear nuevos negocios en un mundo en el que parece ya todo está inventado; los emprendimientos más ingeniosos que sobresalen en el país y qué líderes de empresas venezolanas son modelos de gerencias de cambio, entre otros contenidos. Además, sus lectores podrán leer las entrevistas a un grupo de venezolanos modelos de innovación, y los perfiles de hombres y mujeres de vanguardia, expresión de talento, ingenio y éxito en el mundo.
Los dos tomos que conforman la edición aniversaria de PRODUCTO ya se encuentra en los kioskos del país.
El dato
La edición aniversario tiene dos tomos de pura innovación
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron solicitadas órdenes de aprehensión contra 11 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras haber cometido irregularidad
Según el canciller Rafael Ramírez, Venezuela está evaluando pedir una reunión de emergencia de la OPEP dependiendo de cómo se comporten los precios del petróleo en el primer trimestre del 2015.
El especialista en Social Media Marketing y ganador del Emmy Awards 2018 suscribió una alianza con la Florida Global University, ofreciendo el Diplomado Construyendo un Influencer a disposición de tod