Jueves 30 de Mayo de 2024

Yordano reveló que tiene cáncer

SALUD
El cantante aseguró que tuvo viajar a Bogotá porque en Venezuela no encontraba las medicinas, y agradece a todas las personas que colaboraron a través de las redes social para donar los medicamentos.

El cantante italo - venezolano Yordano Di marzo se fue en llanto al revelar que padece el Síndrome Meilodisplástico que impide a la médula ósea producir suficientes cédulas sanguíneas y que puede convertirse en Leucemia, según informó en el programa Cala transmitido por CNN.

Yordano se refirió a la situación de escasez de medicinas que se vive en Venezuela y aseguró haber recibido ayuda de personas dentro y fuera del país para poder comprar los cinco ciclos para la quimioterapia a la que se tiene que someter porque por su parte no lo pudo conseguir. Aseguró que se tuvo que ir a Bogotá porque no encontraba las medicinas y que fue a través de las redes sociales que comenzaron a llegar las donaciones de medicamentos.

Además, el cantante se refirió a la crisis económica y agregó que ésta se refleja en cosas cotidianas. “El otro día por ejemplo fui a comprar pañales para mi nieta porque no los conseguía mi hija donde ella vive. Entonces si uno no da una partida de nacimiento de la niña no te vendían”, denunció.

El intérprete confesó que desea seguir viviendo en Venezuela. "Quiero vivir sin temor, decirle a mis hijas que hay futuro, que no hay que agachar la cabeza. Yo quiero vivir aquí, en Venezuela".

Marisela Castillo Apitz

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales