Jueves 30 de Mayo de 2024

Una selfie por el planeta Tierra

CELEBRACIÓN
La NASA invita a todos los habitantes de este planeta a hacerse una autofotografía para celebrar el día mundial de la Tierra. La idea es hacer un mega collage con millones de fotografías.

En el marco del día mundial de La Tierra, la NASA invitó a todos los habitantes del planeta a hacerse una autofotografía, también llamada "selfie", y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie, con el objetivo de crear un mosaico mundial con motivo de esta celebración.

La NASA pide a los que se animen a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos. "Dinos donde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca", se lee en la página web de la NASA en su convocatoria. La meta es generar una imagen distinta a las tradicionales con autorretrats de las personas que habitan el planeta Tierra. Las fotos se pueden postear tanto en Twitter, Facebook como en Instagram, siempre y cuando se utilice la etiqueta #GlobalSelfie. 

Celebración

El Día de la Tierra es celebrado el 22 de abril. Su promotor fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, quien instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. La primera manifestación tuvo lugar en 1970 y se originó con el objetivo de crear agencia ambiental, que se llamó Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental).

Este día sirve para reflexionar sobre la importancia que tiene cuidar el medioambiente. Se trata de un día que le pertenece a la gente y no está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales.

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales