Martes 28 de Noviembre de 2023

Muere la leyenda, Diego Armando Maradona

LEYENDA
Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

La leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, murió el miércoles de un paro respiratorio a los 60 años. El legendario jugador argentino estaba recuperándose de un cuágulo que sufrió recientemente.

La leyenda estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años. Los servicios de salud se trasladaron a su casa, pero no pudieron reanimarlo.

Nacido en Lanús, como futbolista lo fue todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoles (1984-1991) al que hizo campeón de la UEFA dos veces, de la Serie A y de la Copa Italia. San Paolo se llamará, desde ahora, Estadio Diego Armando Maradona. Su corto paso por el Sevilla dejó huella en la ciudad andaluza, aunque ya estaba muy lastrado por sus adicciones a la cocaína y al alcohol, además de las lesiones. Su último equipo fue Newell's Old Boys, en 1993.

 

 

 

Lo + Leído

RSE

La entidad financiera patrocina los programas de la Red de Casas Don Bosco, desde 2004, para atender a niños y jóvenes en situación de calle.

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela centralizará la compra-venta de divisas y moneda extranjera generada por las empresas del Estado (PDVSA y CVG, entre otras).

SALUD

Aunque los trastornos de la piel rara vez son potencialmente mortales, se asocian con morbilidad y repercusión importante en la calidad de vida.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales