Muere la leyenda, Diego Armando Maradona
La leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, murió el miércoles de un paro respiratorio a los 60 años. El legendario jugador argentino estaba recuperándose de un cuágulo que sufrió recientemente.
La leyenda estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años. Los servicios de salud se trasladaron a su casa, pero no pudieron reanimarlo.
Nacido en Lanús, como futbolista lo fue todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoles (1984-1991) al que hizo campeón de la UEFA dos veces, de la Serie A y de la Copa Italia. San Paolo se llamará, desde ahora, Estadio Diego Armando Maradona. Su corto paso por el Sevilla dejó huella en la ciudad andaluza, aunque ya estaba muy lastrado por sus adicciones a la cocaína y al alcohol, además de las lesiones. Su último equipo fue Newell's Old Boys, en 1993.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El BM explicó que si se separara a Venezuela del resto de Sudamérica, en vez de contraerse, la región experimentaría un crecimiento del 1,2% este año y del 1,9% en 2019.
Con una inflación de 80,1 %, cerró el mes de abril de 2018, según el índice que presenta mensualmente la Comisión Permanente de Finanzas en el que se reseña un acumulado de 897,2% en lo que va de
La Reserva Federal de Estados Unidos otorgó a la entidad financiera Abanca, propiedad del venezolano Juan Carlos Escotet, una licencia para abrir una oficina en Miami y operar en Estados Unidos