Miércoles 29 de Mayo de 2024

Muere el actor Robin Williams, a los 63 años

FAMOSOS
En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

El actor estadounidense Robin Williams, conocido por sus papeles en "La sociedad de los poetas muertos" y "Mrs Doubtfire", entre muchas otras películas, murió en su domicilio y se habría suicidado, indicó la policía el lunes.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia". (AFP)

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales