Domingo 21 de Abril de 2024

FEDECAMARAS celebra sus 70 años junto a Ensamble Gurrufío

ANIVERSARIO
Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.

Para celebrar los 70 años de FEDECAMARAS, este 13 de noviembre a las 8:00 pm, en Teatrex El Bosque, se estará realizando un concierto con “Ensamble Gurrufío”, agrupación venezolana que arriba a sus 30 años de vida artística.

El gremio empresarial une esfuerzos junto a Ensamble Gurrufío en la difusión y promoción de nuestras tradiciones. 70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano.

Una noche para disfrutar de nuestro folklore con las interpretaciones de Asdrúbal “Cheo” Hurtado en el cuatro, bandola y guitarra; Juan Ernesto Laya en las maracas; Manuel Rojas en la flauta y piccolo y de David Peña en el contrabajo y la guitarra.  Contaremos también con la participación de un octeto de la “Siembra del Cuatro”: Miguel Siso, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez, Daniel Requena, Héctor Medina, Fermín Deyán, acompañados de Cheo Hurtado.

70 años FEDECAMARAS + 30 años Ensamble Gurrufío = 100% venezolano, en una única función, será una oportunidad para  deleitarse del talento de los mejores cuatristas del momento.                  

El encuentro musical será a beneficio de la Fundación “Guayana es” que desde hace seis años lleva adelante el programa la “Siembra del Cuatro”.

La “Siembra del Cuatro” es una iniciativa orientada a la difusión del instrumento por excelencia de nuestra  identidad musical. De este programa han salido reconocidos artistas que han logrado llevar el sonido de este instrumento a nivel nacional e internacional.

FEDECAMARAS se complace en celebrar sus 70 años impulsando nuestra música y  apoyando nuestro talento nacional. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas de Teatrex El Bosque o a través de la página web de Teatrex.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales