Domingo 21 de Abril de 2024

Caracas se prepara para el Primer Biciturismo Infantil

CIUDAD
El recorrido de cinco kilómetros iniciará desde Plaza Venezuela hasta el Museo de los Niños en Parque Central, lugar donde tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia interactiva, educativa y divertida.

Desde hace un año, la Alcaldía Metropolitana a través del proyecto ‘Caracas a Pedal’, viene promoviendo el uso de la bicicleta como un medio de transporte entre los caraqueños.

Es por ello que, este próximo domingo 22 de marzo se realizará el Primer Biciturismo Infantil, diseñado por el ayuntamiento metropolitano, a través del Instituto de Urbanismo (IMUTC), para los niños y niñas a partir de seis años de edad, quienes podrán divertirse en toda una aventura por los espacios públicos e históricos de la capital, juntos a sus padres.

El recorrido de cinco kilómetros iniciará desde Plaza Venezuela hasta el Museo de los Niños en Parque Central, lugar donde tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia interactiva, educativa y divertida.

Durante la actividad, los participantes contarán con guías de rutas, quienes apoyarán de principio a fin la rodada, para proteger a los pequeños y a sus representantes.

La Alcaldía Metropolitana de Caracas con el apoyo del Museo de los Niños, obsequiará entradas gratis para los primeros cien pequeños inscritos, el resto de los participantes tendrá un 50% de descuento.

Y como la seguridad es fundamental en todas nuestras actividades, el uso de cascos será obligatorio así, como cadenas y accesorios que permitan asegurar la bicicleta durante la visita en el museo.

Los interesados en participar pueden obtener información a través del correo:ccsapedal@gmail.com.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales