Carúpano Oro se viste de gala
El Ron Premium de Venezuela, con calidad de exportación, cada día atrapa los más exquisitos gustos y paladares. Ahora Ron Añejo Carúpano ORO Reserva 12 Exclusiva, con su nueva vestimenta de color negro opaco que recuerda elegancia, calidad y lujo, sin duda será el centro de atención de todos los consumidores que rápidamente lo podrán ubicar por su refinada botella con logo y nombre en tonos dorados que se acentúan y brillan con luz propia, en anaqueles, vitrinas y en las más elegantes barras licoreras del país.
Ron Añejo Carúpano ORO Reserva 12 Exclusiva cambia el color pero no su esencia, elaborado a partir de la melaza de la caña de azúcar en la legendaria Hacienda Altamira en Macarapana, Estado Sucre, es el legítimo Ron Viejo de 40° G.L con base de 4 años de añejamiento y con Madres de Reservas Exclusivas de hasta 12 años de envejecimiento, cerrado en barricas de roble blanco americano sin reposición de mermas.
Los productos de la Destilería Carúpano, ganadores de innumerables reconocimientos internacionales, medallas y bajo la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C. son pioneros en el país en presentar en su empaque sus Reservas Madres que los hace acreedores de la reconocida distinción Premium.
El Premium Ron Añejo Carúpano ORO Reserva 12 Exclusiva, que ahora se viste de gala al presentar su botella color negro opaco, seduce por su aroma a caramelo y almendras, suavidad e inigualable gusto de notas cítricas y su subliminal textura de agradable amargo, ya sea en las rocas, en vaso corto, o en vaso largo mezclado con agua mineral, soda, aguakina y una pequeña concha de limón o mandarina.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
Banplus celebra su 10° Aniversario
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.