Miércoles 29 de Mayo de 2024

Bracci captura el sufrimiento de los venezolanos

PAÍS
El nombre del fotógrafo Daniel Bracci ha sonado últimamente como consecuencia de una serie de imágenes en las que aparecen amordazados de manera angustiante personajes reconocidos de la política, la farándula y hasta la mestiza Negra Atenas, imagen de Perrito Callejero. Es su proyecto personal en medio de un país en el que la necesidad de expresarse es cada vez mayor

Desde que surgió Facebook como red social, comenzó a identificarse como una ventana a través de la cual el usuario puede enterarse de la vida de sus amigos (personas, marcas o empresas), qué hacen, qué comen o qué piensan, convirtiéndose en los últimos años en un block plagado de autoretratos (selfies).

La cuenta de Facebook del caraqueño Daniel Bracci es distinta (Daniel Bracci 83). Allí pueden verse las imágenes de sus trabajos como fotógrafo, diseñador gráfico e ilustrador.

¿Qué recuerda de su infancia?

Nací en Caracas en el año 1983 y tuve una infancia muy feliz, tranquila. Recuerdo salir a la calle y no ver ese odio, ese rencor que se respira hoy en el país. Tampoco teníamos estos niveles intolerables de inseguridad. Yo iba a la casa de mi abuela y ella dejaba las puertas abiertas porque nadie la iba a robar.

Recuerdo tener muchos amigos en el colegio y en la urbanización donde vivía. Siempre jugaba en la calle y no había tantos peligros como hoy. 

Lea la entrevista completa en la edición impresa de Dinero ya disponible en todo el país. Búsquela en su kiosko de preferencia.

 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales