Alberto Marcano y Lisbeth Goncálvez, ganadores del Circuito Gatorade MTB

Nuevamente Anare fue protagonista de la segunda válida XXVI del Circuito Gatorade MTB, donde ciclistas de montaña desde la categoría infantil hasta expertos afrontaron un nuevo reto sobre ruedas.
Alberto Marcano y Lisbeth Goncálvez obtuvieron el primer lugar del podio en la categoría élite masculino y femenino, respectivamente.
La competencia, realizada este sábado, comenzó en la playa La Punta de Los Caracas y culminó en el pueblo de Anare, una ruta en la que los participantes se enfrentan a kilómetros de asfalto, tierra, zonas boscosas y otras dificultades significativas para poner a prueba su rendimiento en esta disciplina.
Marlon Monsalve, gerente de eventos especiales y mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela indicó que esta competencia siempre representa una excelente oportunidad para que los atletas superen sus propias marcas. “Este recorrido en bicicleta por las costas del litoral de nuestro país, siempre es bien recibido por los amantes de esta extraordinaria disciplina, desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y su marca Gatorade, estamos muy orgullosos por generar cada vez más espacios para el desarrollo deportivo de los venezolanos", dijo Monsalve.
Monsalve extendió un agradecimiento a la marca Minalba por ser partícipe junto con Gatorade en la hidratación de los ciclistas. También celebró la organización de Hipereventos, el respaldo de la Federación Venezolana de Ciclismo y las autoridades de La Guaira.
Gatorade invita a estar atentos a la información de las próximas actividades de la marca a través de sus cuentas en redes sociales: @GatoradeVzla en Instagram y Twitter y Gatorade Venezuela en Facebook.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La entidad financiera patrocina los programas de la Red de Casas Don Bosco, desde 2004, para atender a niños y jóvenes en situación de calle.
El Banco Central de Venezuela centralizará la compra-venta de divisas y moneda extranjera generada por las empresas del Estado (PDVSA y CVG, entre otras).
Aunque los trastornos de la piel rara vez son potencialmente mortales, se asocian con morbilidad y repercusión importante en la calidad de vida.