Miércoles 21 de Febrero de 2024

5k y 10k a favor de SenosAyuda

CAMINATA
La caminata llamada "La Meta es Rosada" tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar los programas de prevención del cáncer de mama. La jornada será el 8 de marzo.

El próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará la Carrera 10K y Caminata 5k “La Meta es Rosada” organizada por SenosAyuda y dirigida a los amantes del deporte y la vida sana. La competencia estará partiendo desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, a las 7:00 a.m. El total de la recaudación será destinado para apoyar los programas de SenosAyuda, como lo són donación de estudios de mamografía, educación, apoyo psicologico, entre otros.

“Para SenosAyuda es un compromiso y un reto de organizar la primera Carrera-Caminata “La Meta es Rosada”. En el pasado hemos sido parte de muchas caminatas de nuestros aliados en esta lucha que día a día llevamos; sin embargo este año quisimos dar un paso adelante y organizar una actividad que nos permita difundir más a fondo el mensaje de detección temprana del cáncer de mama a través de 3 simples pasos como lo son el autoéxamen de mama, la mamografía anual a partir de los 35 años y el control ginecológico anual. Para esta primera edición estamos felices de contar con el apoyo de Laureano Marquez, Emilio Lovera y Claudio Nazoa, que ofrecerán un show al finalizar la carrera, la animación de Viviana Gibelli y Daniela Kosan y Rayma quien nos diseñó la imagen gráfica de la carrera”, explicó Bolivia Bocaranda, Presidente de SenosAyuda.

En esta primera edición la carrera – caminata contará con el apoyo de figuras como Viviana Gibelli, Emilio Lovera, Daniela Kosán y Claudio Nazoa quienes estarán colaborando activamente en la difusión del mensaje. Ademas la imagen gráfica de la carrera está a cargo de la conocida caricaturista Rayma.

La inscripción tiene un valor de Bs. 1.000,00 ¡No te quedes afuera! Y aprovecha registrarte vía online a través de la página www.hipereventos.com

 

Lo + Leído

MARCHAS

Las actividades son unitarias y diferentes gremios sindicales participarán en ellas a escala nacional.

PRECIOS

"En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de los precios justos y de fijación, fiscaliza

PERFIL

Koana Rojas está entregada a su postgrado de pediatría y a sanar a sus pequeños pacientes, dice que a pesar que es muy dura la realidad que vive a diario en el hospital no se va de Venezuela.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales