Trump reconoce triunfo de Biden
El presidente Donald Trump reconoció el jueves su derrota ante el presidente electo Joe Biden y condenó a las personas que participaron en los disturbios del miércoles en el Capitolio de la nación.
El mandatario calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó indignado.
En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero" y que ahora se enfocará "en garantizar una transición de poder ordenada y sin problemas".
También se pronunció en contra de la violencia, y calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó "indignado por la violencia, la anarquía y el caos".
Trump no se refirió a su propio papel en la incitación a la violencia. Agregó que aunque sabe que sus seguidores están "decepcionados", quiere que sepan que "nuestro increíble viaje apenas está comenzando".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






