Trabajadores de PDV Marina pondrán escrito en OIT por violación sindical
Los trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto entregarán un escrito a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para protestar la designación a dedo de representantes por parte del actual presidente de la federación petrolera Futpv, Will Rangel, en las mesas de trabajo de la instancia que está en Caracas.
"Debido a la falta de respeto que tiene el señor Wills Rangel, hacia la junta directiva de la Futpv, y a las organizaciones sindicales de la distintas áreas, en donde hay junta directiva, el directivo sigue con su atropello e insistencia en poner un delegado y funcionarios sindicales por encima de toda representatividad legítima de las bases", dijo el líder sindical Geovanny Queva.
Agregó que en las próximas horas saldrá una comisión de 600 trabajadores de ambas empresas estatales para interponer el escrito ante la OIT que permanece en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Representantes legales que llevan la causa del alcalde dicen que de admitirse la acusación y los medios de prueba se pasaría a juicio, podría seguir recluido en su casa o podría dictarse una medida ca
Los gobiernos de Catar, Arabia Saudí, Rusia y Venezuela acordaron hoy congelar la producción de petróleo a sus niveles de enero, con el fin de estabilizar el precio del crudo en los mercados internaci






