Trabajadores de PDV Marina pondrán escrito en OIT por violación sindical
Los trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto entregarán un escrito a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para protestar la designación a dedo de representantes por parte del actual presidente de la federación petrolera Futpv, Will Rangel, en las mesas de trabajo de la instancia que está en Caracas.
"Debido a la falta de respeto que tiene el señor Wills Rangel, hacia la junta directiva de la Futpv, y a las organizaciones sindicales de la distintas áreas, en donde hay junta directiva, el directivo sigue con su atropello e insistencia en poner un delegado y funcionarios sindicales por encima de toda representatividad legítima de las bases", dijo el líder sindical Geovanny Queva.
Agregó que en las próximas horas saldrá una comisión de 600 trabajadores de ambas empresas estatales para interponer el escrito ante la OIT que permanece en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cartera petrolera explicó que el precio internacional del crudo siguió bajando durante la semana "en medio de la preocupación por el exceso de oferta en el mercado a pesar de los recortes de p
El notificación sanitaria señala el hallazgo de una presunta impureza en el principio activo, materia prima que es utilizada en medicamentos para la hipertensión, que es producida por un laboratorio
Aunque no se trata de una dolarización, uno de los sectores "dolarizados" que más golpea al bolsillo de los venezolanos son los precios de los boletos en las líneas aéreas.






