Trabajadores de PDV Marina pondrán escrito en OIT por violación sindical
Los trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto entregarán un escrito a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para protestar la designación a dedo de representantes por parte del actual presidente de la federación petrolera Futpv, Will Rangel, en las mesas de trabajo de la instancia que está en Caracas.
"Debido a la falta de respeto que tiene el señor Wills Rangel, hacia la junta directiva de la Futpv, y a las organizaciones sindicales de la distintas áreas, en donde hay junta directiva, el directivo sigue con su atropello e insistencia en poner un delegado y funcionarios sindicales por encima de toda representatividad legítima de las bases", dijo el líder sindical Geovanny Queva.
Agregó que en las próximas horas saldrá una comisión de 600 trabajadores de ambas empresas estatales para interponer el escrito ante la OIT que permanece en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El documento lleva por nombre Acuerdo en Rechazo a las Arbitrarias Actuaciones Ordenadas por Nicolás Maduro Moros en contra de los diputados Juan Requsens y Julio Borges, y en contra de la institucion
La empresa pone a disposición el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online a través de la cual el asegurado podrá realizar consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas,
Cualquier gobierno que asuma la conducción de Venezuela recibirá un país en ruinas.






