Jueves 13 de Marzo de 2025

Tasa Simadi cerró en Bs 199,9447 (martes, 23 de junio)

SISTEMA
El Simadi representó el 3,09% de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad Bs 12,80 el 96,91%.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró en 199,9447 bolívares el martes, mayor a la tasa del día previo, informó el Banco Central de Venezuela.

En la jornada del lunes s ubicó en 198,64 bolívares por dólar.

El Simadi representó el 3,09% de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad Bs 12,80 el 96,91%. 

 

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

Durante la reunión se constató un importante nivel de conformidad, acorde con lo establecido en la Declaración de Cooperación OPEP+ del 10 de diciembre

RECURSOS

La alta demanda de los inversionistas permitió incrementar el monto originalmente pautado. Los bancos centrales e instituciones públicas representaron más de la mitad de las órdenes.

DEMOCRACIA

Un grupo de académicos, profesionales, políticos y ex funcionarios del Gobierno enviaron una carta pública de apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz por su actuación en el caso de la Asamblea Nacional Co

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales