Viernes 20 de Junio de 2025

Tasa Simadi cerró en Bs 197,69 (viernes, 26 de junio)

DIVISAS
El Simadi representó el 3,32% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,68% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas cerró en Bs 197,69 tres puntos menos que la tasa registrada el jueves, según datos del Banco Central de Venezuela (BCV).

La tasa anterior fue de 199,9447.

El Simadi representó el 3,32% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,68% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

Lo + Leído

La alcaldesa de municipio San Cristóbal indicó a través de su cuenta de Twitter que su esposo culminó la huelga de hambre pesando 57 kilogramos

DENUNCIA

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, exigió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pronunciarse ante los hechos violentos dentro del centro de reclusión.

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la primera subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) fue convocada este jueves y cerrará el vier

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales