Suspendido pago de Bs. 5.100 para salir por Maiquetía

El impuesto de salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantendrá en 4 unidades tributarias (Bs. 600). La aplicación del pago de las 34 Unidades Tributarias, que se había anunciado a partir del primero de octubre, fue pospuesta.
El presidente del Consejo Legislativo de Vargas, Arnaldo Moscoso, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.
Las aerolíneas al recibir la comunicación por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas, protestaron la medida y se reunieron en Miraflores, el pasado jueves, con el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yoffreda; el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Humberto Figueras; y representantes del Ejecutivo Nacional.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Este indicador es inferior en 3,44 dólares respecto a la semana del 1 al 5 de febrero, cuando se ubicó en 25,27 dólares el barril.
Nacho invitó a los venezolanos que sean conocidos en el mundo por su educación, no por la “viveza criolla”, que tanto ha afectado al país.
Marquina explicó que el BCV no publica indicadores con causa justificada, y que eso está penado por la Constitución.