Viernes 14 de Marzo de 2025

Subastan Bs 600 millones de bonos "Directo BCV"

FINANZAS
Los Bonos pertenecientes a la subasta Nro. 65, tendrán plazos de 90 y 180 días, respectivamente, con unos rendimientos basados en tasas anuales de 16,5% y 17,0%, respectivamente.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó, este viernes 26 de junio, a una subasta de bonos Directo BCV por 600 millones de bolívares.

Los títulos serán colocados, el miércoles 1 de julio, entre las personas naturales residentes y domiciliadas en el país.

Los Bonos pertenecientes a la subasta Nro. 65, tendrán plazos de 90 y 180 días, respectivamente, con unos rendimientos basados en tasas anuales de 16,5% y 17,0%, respectivamente.

Los montos a subastar para personas naturales Bs  100.000,00, con montos de y para las jurídicas (Cajas, Fondos y Asociaciones  de Ahorro similar al Sector Público, Bs 200.000,00.

Montos Máximos de Cotización Bs. 80.000,00 por subasta por plazo Bs. 5.000.000,00 por subasta por plazo

Participantes convocados:

Personas naturales residentes y domiciliadas en el país, según corresponda, y Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares del Sector Público, a través de los Bancos Universales y Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como los Bancos Microfinancieros y Operadores de Valores, inscritos en el Registro General del Banco Central de Venezuela para Operaciones con Títulos.

Liquidación:

 El monto de la Oferta que resultase adjudicado será liquidado el día 03 de julio de 2015 antes de las 11:00 AM, de acuerdo con los listados transmitidos por las Entidades.

Lo + Leído

ECONOMÍA

El precio de la Canasta Básica Familiar (CBF) en febrero tuvo un costo de 176.975 bolívares, sufriendo un incremento de 19.142 bolívares, representando un 12,1%, con respecto al mes anterior.

CRISIS

Economistas coinciden en señalar que tras 11 años de control de cambio, esta medida no logra su objetivo de evitar la fuga de capitales, y además generó fuertes distorsiones en la economía.

COMIDA

Aunque los especialistas aceptan que existe contrabando de alimentos hacia Colombia aseguran que la raíz del desabastecimiento es el control de precios, destrucción del aparato productivo nacional y d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales