¿Qué opina de las sanciones impuestas a 7 funcionarios de Venezuela?
La revista DINERO le consultó a sus lectores su opinión sobre la sanción de Estados Unidos a siete funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrados en la violación de derechos humanos y sobre la consideración que tiene el gobierno de Barack Obama sobre que Venezuela constituye una amenaza para su seguridad nacional.
Del total de los participantes el 85% respondió estar a favor con las sanciones porque se trata de violación de derechos humanos, mientras que el otro 15% considera que estas acciones representan una injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






