Lunes 21 de Abril de 2025

Primera subasta de divisas del nuevo esquema cambiario iniciará el miércoles

MONEDA
La semana se realizarán tres operacaciones los días lunes, miércoles y viernes.

La primera subasta de divisas del nuevo esquema cambiario comenzará el miércoles y la segunda estará prevista para el viernes, anunciaron el ministro de Finanzas, Simón Zerpa ay el presidente del Banco Central, Calixto Ortega Sánchez.

Para la próxima semana se realizarán tres operaciones  los días lunes, miércoles y viernes.

En breve más información.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Comenzó la última semana de enero, y aún los venezolanos no conocen los detalles del nuevo sistema cambiario que regirá en momentos en que el país está golpeado por la escasez y la inflación.

CAPITAL

El empresario Wang Ping, por caso, tiene una concesión para construir y operar un canal interoceánico en Nicaragua, pero no detalló de dónde saldrá el dinero para esta megaconstrucción, cuyo costo se

GOBIERNO

Arreaza denunció en concreto las sanciones económicas “ilegales” que impuso la Casa Blanca a Venezuela en agosto y dijo que aunque procurarán un “diálogo con respeto mutuo” con Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales