Primer tramo de subasta Sicad será liquidada hoy
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco, informó que el lunes será liquidada el primer tramo por 146 millones de dólares de la subasta del Sistema Complementario de Divisas (Sicad) para el sector transporte.
La subasta por un total de 350 millones de dólares fue realizada para las empresas del sector transporte terrestre, autopartes, material de ensamblaje para la construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas y fue anunciada el 15 de junio. Arrojó una paridad cambiaria de 12,80 bolívares por dólar y fue adjudicada a 239 empresas del sector.
"Mañana, lunes 3 agosto, se hará efectiva liquidación del I tramo de la subasta 01-2015 dirigida al #SectorTransporte por 146 millones de $", escribió el ministro Marco en su cuenta @RMarcoTorres en la red social Twitter.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Algunos analistas dicen que la decisión podría ayudar a que Amazon ofrezca servicios de envíos a otras compañías, compitiendo eventualmente con United Parcel Service Inc o DHL Worldwide Expr
La aerolínea mantendrá su horario de vuelo con ida a las 11:00am y tendrá retorno a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas, y volará los días miérc
Telefónica parte de una posición inmejorable para capturar las oportunidades de crecimiento del mundo digital, gracias a las inversiones realizadas en digitalización, plataformas y redes de ultra band






