Miércoles 20 de Agosto de 2025

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Lo + Leído

ENTREVISTA

La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.

COMUNICADO

El Gobierno venezolano rechazó las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Jhon Kelly, que “cuestionan la voluntad”, y la acción incansable del país en su lucha contra el narcotráfic

ECONOMÍA

Según la firma ODH Consultores, en septiembre de 2015 la liquidez monetaria alcanzó 3 billones de bolívares, 1 billón más con respecto a diciembre de 2014.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales