Maduro reconoce que Venezuela perdió 50% de sus ingresos
El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela ha perdido este año el 50% de ingresos.
“Nosotros (Venezuela hemos perdido este año un 50% y aquí vamos para adelante”, sostuvo el primer mandatario durante la visita de los llamados cinco “heróes” cubanos al país.
Maduro aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al comandante de la revolución cubana, Fidel Castro, y recordó como Cuba "perdió el 70% de sus comercios, de sus ingresos en divisas" por el bloqueo de Estados Unidos .
Aseguró que "el bloqueo, la persecución y el acoso financiero contra Cuba debe llegar a su fin, mas temprano que tarde debe ser levantado y debe ser parte de un proceso continúo de acumulación de nuevas victorias de la revolución cubana", expresó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






