Leopoldo López levanta huelga de hambre (carta)
El líder opositor y fundador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López afirmó a través de una carta que levantó la "huelga por libertad" y pide a los demás opositores seguir el mismo camino. Esto lo hizo a través de una carta que hizo llegar con su abogado.
Su esposa, Lilian Tintori, afirmó a través de una rueda de prensa, que los derechos de López, como los de Daniel Ceballos están siendo vulnerados porque no le permiten la debida atención médica.
"Se levanta huelga pero la lucha continúa hasta lograr que se cumpla todo el petitorio" expresa Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.
Lepoldo López pasó 30 días de huelga de hambre solicitando que se fijara la fecha de las elecciones parlamentarias y la liberta de los presos políticos. El lunes 22 de junio, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, asignó para el 06 de diciembre las elecciones parlamentarias. Sigue en pie la petición de la liberación de los presos políticos, que incluye estudiantes.
La carta:



Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






