Leopoldo López levanta huelga de hambre (carta)
El líder opositor y fundador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López afirmó a través de una carta que levantó la "huelga por libertad" y pide a los demás opositores seguir el mismo camino. Esto lo hizo a través de una carta que hizo llegar con su abogado.
Su esposa, Lilian Tintori, afirmó a través de una rueda de prensa, que los derechos de López, como los de Daniel Ceballos están siendo vulnerados porque no le permiten la debida atención médica.
"Se levanta huelga pero la lucha continúa hasta lograr que se cumpla todo el petitorio" expresa Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.
Lepoldo López pasó 30 días de huelga de hambre solicitando que se fijara la fecha de las elecciones parlamentarias y la liberta de los presos políticos. El lunes 22 de junio, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, asignó para el 06 de diciembre las elecciones parlamentarias. Sigue en pie la petición de la liberación de los presos políticos, que incluye estudiantes.
La carta:



Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.






