IATA suspende aerolíneas por incumplimiento de pago
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) suspendió la venta de boletos a través del sistema de reservas (BSP) a Aeropostal y Rutaca por incumplir pagos de servicio de procesamiento y costos administrativos.
La Asociación Internacional en Caracas informó esta decisión a través de un comunicado emitido el miércoles.
Para las dos aerolíneas suspendidas, la medida también incluye "el uso automatizado de los sistemas de procesamiento de reembolsos u otras operaciones de crédito/débito”.
El comunicado también señaló que las agencias de viaje deben pagar "todos los reportes de ventas pendientes".

Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La guayanesa disputó su quinta final de campeonato mundial de manera consecutiva






