Gobierno convoca subasta Sicad por $350 millones
El Gobierno convocó el lunes a una subasta por 350 millones de dólares para el sector transporte público, informó el Cencoex en su portal de internet.
El Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, informó a través de su cuenta de Twitter que "los resultados de la Subasta No1-2015 Cencoex serán informados vía correo electrónico a cada empresa adjudicada el viernes 19 de junio".
El monto máximo por solicitud de participación en la subasta es de 3,5% del monto a adjudicar, es decir, de 12 millones 250 mil dólares. Los múltiplos por la solicitud son de $1000.
Los participantes utilizarán como Operador Cambiario Autorizado, una de las entidades financieras Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario de La Banca Pública Universal.
Se incluye dentro del sector de transporte: autopartes, material de ensamblaje, maquinarias para la construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






