Viernes 14 de Marzo de 2025

Fedecámaras invitó a Maduro a la asamblea anual

GREMIO
El directorio de Fedecámas, invitó al presidente Nicolás Maduro a su reunión anual de empresarios para retomar el diálogo en el país, informó su máximo representante, Jorge Roig

El directorio de Fedecámas, invitó al presidente Nicolás Maduro a su reunión anual de empresarios para retomar el diálogo en el país, informó su máximo representante, Jorge Roig

“Esta mañana estamos enviando las cartas para invitar al presidente Maduro a la Asamblea Anual, el 16 y 17 de julio. Si tienen tantas ganas de conversar con los empresarios, invitarlo sería extraordinario para podernos escuchar”, dijo Roig en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Para Roig hay que retomar la confianza con las reglas de juego claras y ofertas que se cumplan. “Te cambian las reglas del juego, el Gobierno tiene poca credibilidad, el presidente Maduro debe ser creible y los anuncios que haga deben ser  cumplibles”.

 Destacó que no es la primera vez que invitan a un presidente de la República a una Asamblea del gremio empresarial.  

Lo + Leído

ECONOMÍA

El precio de la Canasta Básica Familiar (CBF) en febrero tuvo un costo de 176.975 bolívares, sufriendo un incremento de 19.142 bolívares, representando un 12,1%, con respecto al mes anterior.

CRISIS

Economistas coinciden en señalar que tras 11 años de control de cambio, esta medida no logra su objetivo de evitar la fuga de capitales, y además generó fuertes distorsiones en la economía.

COMIDA

Aunque los especialistas aceptan que existe contrabando de alimentos hacia Colombia aseguran que la raíz del desabastecimiento es el control de precios, destrucción del aparato productivo nacional y d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales