Farmatodo vende productos básicos por terminal de cédula
A través de su página web, www.farmatodo.com.ve, a partir del domingo 26 de abril las compras de productos básicos y alimentos se efectuarán de acuerdo al último dígito del número de cédula. Así la cadena de farmacias se suma a otras franquicias como Central Madeirense y Bicentenario que regula las compras.
El 4 de febrero, el presidente ejecutivo de Farmatodo, Pedro Luis Angarita y el vicepresidente de Operaciones, Agustín Álvarez, fueron privados de libertad, para luego otorgarles libertad condicional, por presuntamente incurrir en “irregularidades” para el expendio de productos de primera necesidad.
Conoce qué día puedes comprar en esta red de farmacias:

Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






