Viernes 23 de Octubre de 2026

Euro Dicom registra una ligera baja, según datos del Banco Central

DIVISAS
De acuerdo a la tabla del Sistema de Mercado de Cambio (Dicom) el euro cotizó en 3.734,04 bolívares, mientras que el dólar en 3.298,91 bolívares.

El mercado cambiario se mantuvo casi estable en la jornada del jueves, según las tasas publicadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo a la tabla del Sistema de Mercado de Cambio (Dicom) el euro cotizó en 3.734,04 bolívares, mientras que el dólar en 3.298,91 bolívares.

El sistema del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom) cotizó la tasa del euro en 3.734,04 bolívares, informó este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV).

En cuanto a otras tasas referenciales, la moneda china, el yuan, se ubicó en 461,65 bolívares; el rublo ruso se ubicó en 50,04 bolívares; y la lira turca en 608,48 bolívares.

El Dicom cuenta con 625.035 usuarios registrados en su página web www.dicom.gob.ve, 41.918 personas jurídicas y 583.117 personas naturales.

La cotización del euro la jornada anterior del día miércoles 6 de marzo, se ubicó en 3.760,58 bolívares, una ligera baja en comparación con la tasa de este jueves (Bs. 3.734,04).

 

Lo + Leído

NEGOCIOS

Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

CRISIS

La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.

TRANSPORTE

El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales