Detenido director ejecutivo de producción de PDVSA

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia al director ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela S.A, José Luis Parada, por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para los despachos de combustible.
En ese sentido, los fiscales 50º, 51º y 67º nacionales, Carmelo Gualdrón, Marijose Futrillo y Yolaines Benavente, respectivamente, imputarán a Parada por delitos previstos en la legislación venezolana.
El hombre fue aprehendido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la base aérea del estado Zulia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8º de Control del referido estado
Tomando el pulso
Lo + Leído
La subsidiaria Mercantil Banco Universal ocupa el primer lugar, del sector financiero privado, en créditos destinados al sector agrario con una participación de mercado del 15,0 %
El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.
Este es el décimo tercer cargamento que arriba al país. Hasta el momento se han recibido 421,17 millones de piezas del nuevo cono monetario.