De un tiro en la cabeza asesinan a estudiante en Táchira
En la tarde de este martes murió asesinado un joven de 14 años producto de una herida de bala en la cabeza cuando se desarrollaban protestas en las afueras de la sede de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).
El joven responde al nombre de Kluiver Ferney Rosa Núñez, estudiante de segundo año de bachillerato.
La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, dijo que no habrá impunidad en este caso.
"Condenamos el asesinato de Kluibert Roa Núñez en el estado Táchira. Seremos implacables en la aplicación de la Justicia y la Ley", escribió la funcionaria en su cuenta @gestionperfecta en la red social Twitter.
La funcionario informó que hay un detenido y está a la orden del Ministerio Público. Pero no ofreció detalles de la identidad.
Desde la mañana de este martes se registraron diversas protestas en esta casa de estudios. Las clases en la UCAT fueron suspendidas.
La periodista de El Universal, Lorena Evelyn Arráiz, informó que "vecinos de la UCAT aseguran que funcionario PNB de apellido Mora disparó a mansalva al joven que salía del liceo y no participa en protesta".
Agregó que las "autoridades indican que hubo confusión por parte de la PNB en la muerte del joven liceista".
Esta muerte ocurre en Venezuela después de la promulgación de una resolución que faculta a los militares a utilizar armas de fuego de reprimir acciones de calle en la que haya riesgo de "violencia mortal".
Versión oficial
Dos fiscales nacionales y una del estado Táchira investigarán la muerte de este joven, según informó el Ministerio Público, en un comunicado de prensa, en el que se anuncia que Harvey Gutiérrez, Dilco Cordero y Ana Ingrid Chacón coordinarán las experticias y diligencias de la investigación.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






