Dólar Simadi en Bs. 194,8971 (lunes 13 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) subió el lunes a 194,8971 bolívares por dólar desde los 193,5055 bolívares, según el Banco Central de Venezuela.
El BCV informó también que en las transacciones del Simadi atendió el 1,82% de la demanda de divisas, mientras que la tasa de 6,30-12 bolívares por dólar, representó el 98,16 por ciento de lo liquidado.
El mercado paralelo cerró hoy 258 bolívares por dólar, según el Dolar Today. Mientras que el euro se ubicó en 271 bolívares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
El INTT a través de una nota de prensa, explicó que cualquier información que sea publicada por Gaceta Oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será dado a co






