Dólar Simadi en 199,9302 bolívares (jueves, 28 de mayo)
El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se acercó el jueves a los 200 bolívares al cerrar en 199,9302 bolívares por dólar, según datos del Banco Central (BCV).
En la jornada anterior el dólar Simadi se ubicó en 199,0620 bolívares por dólar.
Según informó el Banco Central de Venezuela (BCV), el Simadi representó el 2,76 por ciento de lo liquidado en divisas. Sin embargo, el dólar Cencoex (6,30 bolívares) y el Sicad, según el emisor representa el 97,24 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.
El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.






