Domingo 07 de Diciembre de 2025

Dólar Simadi empieza junio en Bs 199,7468 (lunes, 1 de junio)

DIVISAS
Según informó el BCV, el Simadi representó el 2,80 por ciento de lo liquidado en divisas. Sin embargo, el dólar Cencoex (6,30 bolívares) y el Sicad, según el emisor representa el 97,20 por ciento.

El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) comenzó junio en 199,7468 bolívares mayor que la jornada del viernes que se ubicó en Bs.199,0127 por dólar, según datos del Banco Central (BCV).

Según informó el BCV, el Simadi representó el 2,80 por ciento de lo liquidado en divisas. Sin embargo, el dólar Cencoex (6,30 bolívares) y el Sicad, según el emisor representa el 97,20 por ciento.

La Tasa SIMADI fluctúa diariamente de acuerdo con la oferta y la demanda.

El Banco Central de Venezuela (BCV) publica a diario el tipo de cambio ponderado.

En otros mercados de divisas, como el de las casas de cambio en la ciudad Colombia de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, un dólar se compra por Bs 361-359,70. En otros sitios de internet, el dólar paralelo se cotizó en Bs 410.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales