Dólar Simadi cierra en Bs. 191,3
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 191,3 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela.
El Banco Central de Venezuela (BCV) no dio el monto de las transacciones.
Además del Simadi, el andiamaje cambiario está conformado por dos tasas fijas de 6,3 y 12 bolívares por dólar para bienes prioritarios.
Mientras el dólar en el mercado paralelo se ubicó en Bs 247,94 y el euro en Bs. 271,12.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).






