Dólar Simadi cierra en 199,8723 bolívares (martes, 26 de mayo)

El dólar en el Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 199,8723 bolívares por dólar mostrando un ligero ascenso con respecto a la jornada del día anterior, según datos del Banco Central de Venezuela.
El Simadi se ubicó el lunes en 198,9733 bolívares por dólar.
El Banco Central publicó que la tasa Simadi representó el 2,65 por ciento de lo liquidado, mientras que las tasas Cencoex de 6,30 bolívares y Sicad 2 de 12 bolívares por dólar representó el 97,35 por ciento.
El Simadi comenzó con una tasa de 170 bolívares.
Mientras que el tipo de cambio paralelo se ubicó en 355,26 bolívares por dólar, según el portal Dolar Today. Otros portales como Bolívarcucuta.com divulgaron un precio inferior.
El portal Valzu reportó un precio del dólar paralelo de 326,49 bolívares por dólar.
.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mercedes Gómez, Ronald Polo y David Cedeño, quienes ocuparon el primer lugar de los 42 K del maratón de Miami y el cuarto lugar en los 42 K y 21 K, respectivamente, para dejar en alto el nombre de Ven
El gremio indicó que "no se hace eco de atropellos al estado de derecho y al debido proceso que puedan lesionar, de forma grave, a ciudadanos, empresas y al principio mismo de la propiedad privad
Luego de registrarse disturbios en el sector Los Ruices las autoridades nacionales confirmaron la muerte de dos personas.