Domingo 07 de Diciembre de 2025

Dólar Simadi bajó a Bs 199, 4059 (lunes, 27 de julio)

DIVISAS
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 199,4059 bolívares por dólar, según datos del Banco Central.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 199,9880 bolívares por dólar mayor a la tasa del día previo de 199,4059 bolívares.

Este valor del dólar estadounidense es el resultado del promedio ponderado de las Operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las Operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria. 

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

CULTURA

El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales