Dólar Simadi bajó a 198,5064 (miércoles, 19 de agosto)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró en 198,5064 bolívares por dólar, un descenso de 0,63 por ciento contra el valor arrojado el martes, informó el Banco Central.
El día previo la tasa se ubicó en Bs. 199,7677
El Simadi significó el 4,78 por ciento de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de Cencoex a 6,30 y el Sicad a 12,80 bolívares por dólar significó el 95,22 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.






