Cyberlux Venezuela apuesta por la exportación
El presidente de Cyberlux Venezuela, Yaser Draga, expresó que la misión de la empresa es transformarse en exportadores, y no en importadores lo que asegura, logrará con alianzas.
"Aquí no hay escondite, cada uno de nosotros debemos descubrirnos y ser sinceros en esta oportunidad productiva", dijo Draga en el evento "Hecho en Venezuela" organizado por Cyberlux y Frigilux.
Las empresas Cyberlux y Frigilux del sector de electrodomésticos y línea marrón, han emprendido una iniciativa privada para promover el encadenamiento productivo y de esta manera reactivar el sector que no escapa de la situación del país.
"Nuestra misión es transformarnos en exportadores, no en importadores. Pero con alianzas productivas", dijo Draga en el evento al qie asistió el ministro de Industrias.
El director de Datanálisis, Luis Vicente, señaló que ante toda crisis se requiere una visión de largo plazo y visión.
"El sentido común no basta. Hace falta alianza, creatividad, ganas de trabajo. Las crisis siempre pasan", agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






