Lunes 24 de Agosto de 2026

¿Cuáles son los problemas más graves del país?

ENCUESTA
Para el 70% de los participantes la inflación e inseguridad es el principal dolor de cabeza de los venezolanos. El 21% considera que la crisis política es el principal dolor de cabeza de los venezolanos.

La revista DINERO le consultó a sus lectores su opinión sobre ¿cuáles son los problemas más graves del país? Para el 70% de los participantes se trata de la inflación y la inseguridad, con un 35% cada opción.

Mientras que el 21% considera que la crisis política es el principal dolor de cabeza de los venezolanos. Solo un 8% de los encuestados respondió la escasez. 

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

PERMISOS

Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales