Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos
Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio.
Anexo
Adjunto | Tamaño |
---|---|
CONSECOMERCIO 2015-Información de Prensa-0821 (06.08.2015) (1).pdf | 138.19 KB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
Del total de participantes, el 85% considera que es una medida negativa y por lo tanto respondió estar en contra; mientras que el 15% sí apoya este tipo de acciones.
Gold Reserve, una pequeña minera canadiense que intenta cobrar una indemnización de 750 millones de dólares a Venezuela, tiene en la mira los activos del país petrolero en el extranjero, una estrategi
La mayoría opinó que el Sicad 2 no podrá satisfacer la demanda total de los dólares que necesita el mercado nacional.