Consecomercio alerta hostilidad en establecimientos
Comerciantes preocupados por los problemas que inciden a nivel nacional en la actividad comercial y la expedición de servicios, que en las últimas semanas se han intensificado en un ambiente de hostilidad contra los consumidores.
El sector terciario considera que deben acordarse planes de resguardo a las instalaciones del comercio, como de la entrega de productos y a los propios consumidores que tienen que hacer colas. A continuación el comunicado de Consecomercio.
Anexo
Adjunto | Tamaño |
---|---|
CONSECOMERCIO 2015-Información de Prensa-0821 (06.08.2015) (1).pdf | 138.19 KB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
Banplus celebra su 10° Aniversario
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.