Jueves 30 de Mayo de 2024

Alerta en la Casa Blanca tras tiroteo en los alrededores

EEUU
El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad. El presunto delincuente ya se encuentra detenido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos despejó los alrededores de la Casa Blanca en Estados Unidos tras un tiroteo en los alrededores.

El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad.

 El incidente fue en la calle Executive Dr., según un tweet de las autoridades.

El presunto delincuente se encuentra bajo custodia del Servicio Secreto.

Con informaciones de CNN. 

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales