Alcalde Ledezma es operado en el Urológico de San Román
El alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue intervenido en el Urológico San Román debido a una hernia inguinal.
"El Ministerio Público oficia dándose cuenta de que había una situación apremiante para atender a Antonio", afirmó su esposa, Mitzy Capriles, en una breve rueda de prensa desde el Urológico. "Su situación no es grave, está controlado, pero era inminente que fuese traído a este centro asistencial", agregó.
Medios reportaromn que el alcalde fue operado el domingo. Su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente. Los médicos habrían recomendado un mes de reposo.
Pidió a la justicia venezolana que se le otorgue libertad plena, pues a su juicio no hay elementos concluyentes en su contra. "Casa por cárcel no es la plena libertad que Antonio merece", afirmó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.
En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.






