Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Alcalde Ledezma es operado en el Urológico de San Román

POLÍTICA
El alcalde metropolitano fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal. Sus condiciones de salud motivaron al Ministerio Público a solicitar una medida sustitutiva de casa por cárcel.

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue intervenido en el Urológico San Román debido a una hernia inguinal.

"El Ministerio Público oficia dándose cuenta de que había una situación apremiante para atender a Antonio", afirmó su esposa, Mitzy Capriles, en una breve rueda de prensa desde el Urológico. "Su situación no es grave, está controlado, pero era inminente que fuese traído a este centro asistencial", agregó.

Medios reportaromn que el alcalde fue operado el domingo. Su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente. Los médicos habrían recomendado un mes de reposo.

Pidió a la justicia venezolana que se le otorgue libertad plena, pues a su juicio no hay elementos concluyentes en su contra. "Casa por cárcel no es la plena libertad que Antonio merece", afirmó.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos

TRANSPORTE

La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e

BANCA

Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales