Alcalde Ledezma es operado en el Urológico de San Román
El alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue intervenido en el Urológico San Román debido a una hernia inguinal.
"El Ministerio Público oficia dándose cuenta de que había una situación apremiante para atender a Antonio", afirmó su esposa, Mitzy Capriles, en una breve rueda de prensa desde el Urológico. "Su situación no es grave, está controlado, pero era inminente que fuese traído a este centro asistencial", agregó.
Medios reportaromn que el alcalde fue operado el domingo. Su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente. Los médicos habrían recomendado un mes de reposo.
Pidió a la justicia venezolana que se le otorgue libertad plena, pues a su juicio no hay elementos concluyentes en su contra. "Casa por cárcel no es la plena libertad que Antonio merece", afirmó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.






