Domingo 21 de Abril de 2024

Al menos un muerto y 15 indígenas heridos en la frontera con Brasil

CRISIS
Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria

Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria.

"#AHORA Trasladan indígenas heridos de Bala  en el enfrentamiento de esta madrugada desde el Hospital de Sta Elena hacia Brasil. No hay medicamentos ni insumos para atenderlos", dijo el diputado Ángel Medina Devis.

"Fueron los GNB que abrieron fuego y atacaron a la comunidad indígena y transportaban dos tanquetas de guerra del ejército venezolano", informó el diputado Américo De Grazia.

Por su parte, el diputado Ángel Medina Devis informó que los indígenas heridos de bala informó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Santa Elena debido a la falta de medicamentos e insumos para atenderlos.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales