53% pide publicar datos de la inflación
Un 53 por ciento considera que el Banco Central de Venezuela (BCV) tiene la obligación de publicar los datos macroeconómicos, según una encuesta realizada por la revista DINERO.
El 36 por ciento señaló que los venezolanos debemos estar informados del desempeño económico y el 10 por ciento afirma que posee el derecho a la información . "Es fundamental saber como va la inflación", ratificaron los encuestados.
Sólo un 1 por ciento, 1 voto, considera que el emisor está en pleno derecho de decidir qué publica.
La última cifra publicada por el Banco Central es el cierre de la inflación de diciembre de 68,5 por ciento.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.
Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen
El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes






