Sábado 13 de Diciembre de 2025

Inflación se desacelera en octubre, según Banco Central

ECONOMÍA
De acuerdo con el BCV, la inflación acumulada en los últimos 10 meses es de 574,4%

Por segundo mes consecutivo, la inflación en Venezuela se desaceleró y cerró en octubre en 6,8%, frente al mes de septiembre que se ubicó en 7,1%, informó el Banco Central en su portal web.

Esta es la cifra más baja de inflación en lo que va de año, de acuerdo con la información difundida por la máxima entidad financiera venezolana.

De acuerdo con el BCV, la inflación acumulada en los últimos 10 meses es de 574,4%.

Según los datos publicados por el BCV, la inflación en agosto fue de 19,8%, en julio de 16,7%, y en junio de 15,5%.

 

 

Lo + Leído

BMX

La guayanesa disputó su quinta final de campeonato mundial de manera consecutiva

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

CALVICIE

Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales