Sicad II abrió semana en baja
En 49,98 bolívares por dólar se posicionó la tasa del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) al cierre de este lunes, 09 de junio de 2014. El promedio del día significa una baja con respecto a los 49,99 del pasado viernes.
Por su parte, el dólar paralelo, resultado de las transacciones en la frontera con la ciudad de Cúcuta Colombia, cerró la jornada en 70 bolívares por dólar.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.






