Globovisión es la noticia
Parecía un cisma periodístico conmovedor, pero al final el debate duró pocos días y fue sólo en redes sociales. En Globovisión, el único canal de noticias de Venezuela (24 horas de información) la crisis concluyó con el cambio de figuras estelares, muchas de ellas emblemáticas, y el objetivo que la empresa necesitaba: modificar la línea editorial en pos de lo que el nuevo presidente, Gustavo Perdomo, llama “equilibrio informativo”.
Perdomo, que reemplazó a Juan Domingo Cordero –también víctima de la crisis, junto a más de 25 profesionales que perdieron su trabajo, por renuncia o despido– es miembro de la Junta Directiva junto a Raúl Gorrín (accionista mayoritario) y el propio Cordero. Abogado de profesión, hombre ajeno al medio, se lo suponía distante y poco amigo de entrevistas.
Sin embargo, respondió a la iniciativa de PRODUCTO tomando el toro por los cachos.
Al fin y al cabo, Perdomo es llanero y coleador. “Los invito a desayunar y vamos a conversar”, dijo, “pero no quiero entrevistas y menos fotos”. Al sentarse a la mesa, en un pequeño salón del canal, terminó de marcar la cancha: “Todo lo que sucede ahora en Globovisión es mi responsabilidad”. Punto.
Si quiere leer el informe completo sobre Globovisión, no deje de adquirir la edición 355 que ya está en venta en los kioskos. Lea Más
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






