Viernes 03 de Mayo de 2024

Excelsior Gama y Purina unen esfuerzos en pro de la comunidad

FIDELIDAD
Buscan preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos apalancándose en la fidelidad de sus clientes

En aras de compensar la fidelidad de los clientes Gama Club, Excelsior Gama y Purina Dog Chow entregarán un huesito dispensador de bolsas para recoger los desechos de sus mascotas presentando su factura de compra del producto Dog Chow Adulto.

Los clientes Gama Club podrán retirar el huesito en el stand Gama Club de las sucursales Excelsior Gama Plus la Trinidad y Plus Santa Eduvigis desde las 8:00 de mañana hasta las 8:00 de la noche, la entrega del obsequio será hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

La cadena de supermercados unió esfuerzos con Purina Dog Chow para realizar esta iniciativa con el objeto de orientar a los clientes a preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos, ratificando, una vez más, su compromiso en materia ecológica. Asimismo, les brindan a los miembros Gama Club la oportunidad de recoger de manera higiénica, cómoda y correcta las deposiciones de sus mascotas.

 “Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía. De esta manera podrán cumplir con lo establecido en las Ordenanzas sobre Tenencia, Control, Circulación y Protección de Animales establecidas en los municipios Chacao y Baruta, donde hacen vida la mayoría de nuestros clientes”. afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Excelsior Gama continuará desarrollando actividades que sirvan de ejemplo para generar conductas positivas y en pro de las comunidades caraqueñas. Estas iniciativas van de la mano con generar una experiencia de compra diferente, premiando y ratificando su compromiso con el cliente.

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