Digitel ofrece una experiencia de atención única
Como parte de las iniciativas que Digitel viene desarrollando para impulsar su nuevo modelo de atención, el pasado miércoles 4 de diciembre de 2019, reinauguró el Centro de Atención de La Castellana en la ciudad de Caracas. Se trata de un espacio innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, que busca optimizar las gestiones y lograr una interacción aún más cercana con los clientes; integrando los servicios de venta, postventa y soporte técnico.
La ceremonia de apertura contó con la presencia del Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel y con su Vicepresidente Ejecutivo, Luis Bernardo Pérez, quien comentó “este año hemos hecho importantes esfuerzos que se han traducido en un gran despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual ya cubre más del 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes. Esta es una tienda única en el país, diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.
De igual forma, destacó que “culminamos el 2019 inaugurando un espacio moderno, funcional, con nuevos sistemas para una atención más rápida y de calidad; y en 2020 la intención de Digitel es desplegar el nuevo modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela; por eso nuestro próximo paso es en Puerto Ordaz. Continuaremos optimizando y automatizando nuestros procesos, potenciando la red 4G LTE en todo el país y ampliando nuestra huella de cobertura, para que toda Venezuela esté conectada con nuestra tecnología.
Esta nueva propuesta incluye un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas, iniciativa que mejorará las operaciones para que el cliente tenga de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas ya que los recibirán vía correo electrónico. De igual forma, el lugar dispone de un gestor de colas para la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes.
Una de las bondades de este Centro de Atención es su concepto integral al brindar asesoría tecnológica, de la mano de expertos, sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de la operadora. Además, están disponibles dos módulos de pagos online para facturas post-pago y uno de Digitel en Línea, donde los clientes podrán realizar recargas, consultar su saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura, entre las múltiples opciones que ofrece este canal de autogestión.
“Con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de nuestros canales de atención, siguiendo la tendencia mundial. En el nuevo Centro de Atención de La Castellana nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer nivel, con un personal altamente calificado en un ambiente lleno de tecnología” comentó Amparo Illanes, Gerente General de Atención al Cliente de Digitel.
Los usuarios 412 también podrán realizar transacciones como: compra de línea, actualización de método de pago, configuración de equipos, activación, cambio de plan así como adquirir otros productos y servicios, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
Digitel se mantiene comprometida en satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios con una clara visión: innovar con soluciones que conectan al mundo. Los detalles de sus actividades pueden conocerse a través del portal www.digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) planteó a las autoridades la posibilidad de que se modifique el régimen cambiario, de manera que se les permita comercializar pasajes
La agencia calificadora Fitch Ratings dijo el lunes que las medidas económicas tomadas por el Gobierno venezolano, dentro de sus intentos por hacer frente a una aguda crisis económica, no fueron sufic
En rueda de prensa, Saab indicó que el desfalco se produjo "a través de la sobrefacturación de rubros y la simulación de importaciones" entre 2005 y 2010.